HubCon’12 Ethical Hacking Conference Paraguay

El HubCon’12 Ethical Hacking será el día sábado 14 de julio en el centro de convenciones de la  Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El evento contara con la presencia de reconocidos expositores en la materia de seguridad informática (nacionales e internacionales) quienes se han presentado en eventos de seguridad informática a nivel mundial como Blackhat, Brucon, Defcon, Source Conference , etc.  y cuentan con una amplia trayectoria a profesional.

En este congreso los profesionales expertos en la materia demostrarán las distintas fallas que presentan los sistemas informáticos en las corporaciones, entidades gubernamentales, militares y en cualquier entidad o individuo que haga uso de sistemas informáticos.

Los profesionales no sólo demostrarán la vulnerabilidad de dichos sistemas, sino que además, en tiempo real, se ejecutaran ataques a servidores, demostrarán cómo se puede violar la seguridad informática. Asimismo, se expondrán las diferentes técnicas que utilizan los hackers (pirata informático)y como también se presentarán las posibles soluciones a esa vulnerabilidad.

La idea del “HubCon’12 Ethical Hacking Conference Paraguay” nace ante la necesidad de generar un espacio más amplio para el intercambio de conocimientos, congregar y proponer alianzas entre los sectores público y privado para el aseguramiento de su información, proceso que debe ser acompañado permanentemente para conseguir resultados confiables y crear la conciencia adecuada en este ámbito del mundo IT de nuestro país. .

Este congreso permitirá a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, entusiastas de la tecnología a reunirse y actualizarse de
los descubrimientos más importantes en seguridad informática y se desarrollara en un ámbito amigable para que los asistentes tengan la oportunidad de involucrarse con innovación tecnológica, vulnerabilidades y herramientas en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

La organización pone a disposición su site oficial www.hubconpy.org así como la dirección de Twitter, @hubcompy ; y su fan page en el Facebook donde con el correr de los días se dará mas información sobre los lugares de inscripción ,las ponencias, conferencistas nacionales e internacionales y la programación para este congreso único que se realizara por primera en Paraguay.
Si su empresa quiere apoyar y/o auspiciar “HubCon’12 Ethical Hacking Conference Paraguay” no dude en escribir a la siguiente dirección: info@hubconpy.org  que con gusto será recepcionado su correo electrónico.